De zapatos va la cosa . . .

11:47

La entrada de hoy va dedicada al almacenaje de zapatos, ya sea en armarios o vestidores, para ello voy a hacer una corta recopilación de buenas ideas, 



¿te gustaría aportar la tuya?

Escribeme a: lamodaevita@gmail.com






Para mi una de las mas practicas:

Zapatero, para armarios o vestidores hasta 16 pares de zapatos.


 




Plataforma corredera, fácil de instalar, de esta forma siempre los tendrás a mano.

Podéis encontrarlas en IKEA






Podemos encontrar cajas plegables, así nos ocuparan espacio solo cuando nos hagan falta:



Fácil apertura gracias al cierre de velcro, no ocupan espacio si no las necesitas son plegables, puedes acoplarlas en un armario, trastero, vestidor. Estas son de IKEA.








Podemos personalizar nuestras cajas, ordenándolas previamente y poniendo una fotografía del zapato que tenga en el interior, esta idea es genial, y divertida pero hay que tener claro que de nada vale si no lo organizamos en el día a día, (que luego cambiamos los zapatos de caja y para que queremos más, ya la hemos liado)





Os hago un pequeño montaje en Photoshop de como quedaría esta última opción:














Lo ideal sería encontrar cajas blancas de igual tamaño y personalizar nuestra fotografía de cada zapato.




Existen otro tipo de envases, cajas de plástico o telas transparentes que nos permiten ver lo que hay en su interior, pero a mi personalmente, me gustan mucho menos.




¿Qué os parece?

¿De que forma almacenáis vuestro calzado?



¡¡Feliz fin de semana!!







You Might Also Like

18 comentarios

  1. hola guapa!!!!
    yo ahora lo que tenemos en casa es un zapatero. Es un armario verde y crudo que nos encanta y estoy muy contenta con él. Es muy práctico y encima tiene mucha capacidad!!

    nun beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. pffffffff yo tenia un problemon con los zapatos y mi falta de espacio... al final me compre un zapatero, como un armarito pequeño, de maderita, en el IKEA y problema solucionado. Ahora uso el zapatero del armario de ropa (que está un poco inaccesible) para los de fiesta y el otro para los de diario

    ResponderEliminar
  3. Afortunadamente tengo espacio en otra planta de la casa y allí dejamos los zapatos xDD pero si tuviera que elegir me gusta la de Ikea, la veo más cómoda.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un mueble zapatero de madera y la verdad es que es una gozada. Tiene cuatro filas y en cada fila me entran tres o cuatro pares de zapatos. Lo mejor de todo es que tengo todos los zapatos en el mismo sitio y no tengo que ir buscándolos en diferentes lugares. Es cierto que, al ser un mueble independiente, ocupa más sitio que si lo tuviese incrustado en el armario, por ejemplo, pero tampoco es que el mueble en sí sea grande. Tiene el fondo justo para que me quepa la impresora encima (por fuera es un mueble muy sencillo y no queda "raro" ver la impresora encima).

    Me parece muy útil cualquier opción de zapatero, porque hay mucha diferencia de espacio entre poner los zapatos en horizontal en una superficie plana y ponerlos de una forma ingeniosa y en varios niveles.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Son muy buenas, hace tiempo yo también hice un post sobre el tema, es que es difícil guardarlos, sobre todo cuando tienes tantos.

    ResponderEliminar
  6. Yo los tngo todos tirados en un mueble... jajajajaj Buena falta me hace algo de esto xDD

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. yo tengo las cajas plegables, un armario zapatero y los bajos de los armarios llenitos, necesitaría un vestidor entero.bs

    ResponderEliminar
  8. Yo los guardo en cajas con foto. besos

    ResponderEliminar
  9. Estoy de sorteo guapa, pasate: http://tradicans.blogspot.com/2011/06/estoy-de-sorteo-summer-colors.html

    ResponderEliminar
  10. interesante post sobre todo porque yo en mi futura casa q ya nunca disfrutaré ya les tenía preparado el rincón....todo!!!! y ahora sigo conformandome y muy a gusto tb con mi armario de la entrada donde los guardo además de las chaquetas.y en el altillo de mi habitacion estan los de invierno y cuando es invierno,los de verano jejeje

    ResponderEliminar
  11. Buenísima entradaaaaaaa!!!! Cuando vinimos a vivir a nuestra casa, me molesté en forrar todas las cajas que encontré en blanco y negro (con papel adhesivo de ambos colores) y les tengo a cada caja una etiqueta que indica lo que hay dentro. Por ahora me va bien, dispongo de espacio en armarios grandes empotrados, quién sabe si algún día tendré que cambiar el sistema... El primero me parece el + práctico para ahorrar espacio. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo uso las cajas transparentes de ikea pero no te cras que no es para tanto!

    Bss

    ResponderEliminar
  13. si yo te contara...jajajajaja necesito urgentemente un zapatero de pared a pared!!

    http://www.loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. me encanta las ideas que nos has dado para guardar los zapatos, sobre todo la de guardarlo en cajas con la foto por fuera, yo tengo la mayoría en un mueble zapatero, pero no caben todos
    te deseo una feliz semana

    besitos

    ResponderEliminar
  15. Lo de ponerle las fotos a las cajas me parece ideal, porque si además sueles comprar mucho de la misma marca, y todas las cajas son iguales, es un lío horroroso ir en busca de unos zapatos!!

    Besos!
    http://stylelovely.com/thinkingcat

    ResponderEliminar
  16. me encanta! yo soy de las que tienen los zapatos en su caja, y claro, lo de la foto lo pensó mi marido hace unos meses y en casa de herrero... aún no lo he hecho, total que lo tnego escrito con un rotulador! ajajjaja un día me los pongo todos, me hago las fotos, y haré un post, mendionando esto! ya que me has inspirado! jajajaja

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. El de Ikea es genial :)

    ResponderEliminar
  18. q bueno, ojala tuviera sitio para todoooooooo!!!!! yo los guardo en un armario en cajas de zapatos, y nada de ahi voy sacando, pero buenas ideas has dado me ha gustado la segunda!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!