Amparo Beato - DeCai Miniña South

9:00

Amparo Beato, creadora y diseñadora de la firma DeCai Miniña.

Una mujer encantadora y con luz propia, me atrevería a decir.
Amparo nos atendió con mucho mimo y entusiasmo dentro del Showroom del South, nos explicó la filosofía de la firma, "Prendas que nunca pasan de moda" cómodas, casuales, a la par que modernas y divertidas.





Si os fijáis en esta imagen, la ilustración de la camiseta una preciosa niña rubia. 
Bien, pues su vestido es de quita y pon, y ahora diréis ¿cómo? pues muy fácil, podemos cambiar el traje de la muñeca y ya tenemos dos camisetas en vez de una, en la parte superior de la camiseta dentro de una bolsita esta el traje para que cambiéis de ropa.









En esta imagen podéis ver a Desi del blog http://srtatatto.blogspot.com, con Amparo viendo sus diseños.







Aquí podéis verme con Amparo, enseñando uno de sus vestidos, precioso, con el detalle de los lazos en un lado. Si os fijáis en mi pelo, llevo puesto un tocado también de DeCai Miniña.


 Amparo colocándome el tocado.


El resultado.
¡Qué calores estábamos pasando!


 Todos los vestidos para las camisetas.


 Amparo: "Para conseguir un sueño no hace falta más que desearlo"


 Y para que conozcáis más detalles sobre Decai Miniña, os dejo su presentación, no os vayáis sin leerlo, no os arrepentiréis!!




FILOSOFÍA DE DECAI MINIÑA

La aventura de decai miniña nace como fruto de mi afición a la moda; cualquier cosa que hubiera iniciado siempre habría llevado a Cádiz como identidad; el ser de Cádiz me ha abierto muchas puertas y, todavía, no conozco a nadie que haya estado en mi ciudad y no le haya gustado.

El ser decai miniña conlleva tener un espíritu libre y alegre; porque para ser decai no hay que haber nacido en Cai, el gaditano nace, como dijo el autor, donde le da la gana.

En el mundo en el que vivimos todo se ha convertido en usar y tirar, las grandes marcas nos han hecho creer que la moda es efímera y que no debe durar más 6 meses renovando constantemente nuestro armario para estar al día.

La ropa de decai miniña está pensada para ser duradera y, a la vez, cambiante dándote la oportunidad de adaptarla a cada uno de tus momentos.

Decai miniña es profundamente española con ese toque gaditano que tanto os gusta. Decai miniña pretende ayudar a mantener el empleo en nuestra región, por eso todo el proceso productivo se desarrolla en Andalucía, utilizando productos y profesionales de máxima calidad.

En decai miniña sabemos que esta crisis es, además de económica, de valores y por eso nuestro afán está en que el beneficio redunde, primeramente, en los demás pretendiendo aportar nuestro granito de arena. La relación calidad-precio del producto es bastante aceptable, por lo que se dirige a una franja de población de mediana capacidad económica, que apuesta por la calidad de vida y por un compromiso con la solidaridad.

Se trata de encontrar un hueco de mercado en el mundo de la moda, apostando por la originalidad y exclusividad del diseño, por la creación de una producción que confiere diferenciación a las personas que eligen una forma de vestir y de vivir.



_____________________________________________________________________



Antes de despedirme quiero recalcar, que con Decai Miniña contribuyes a colaborar con causas solidarias, si quieres más información pincha AQUÍ

Su tienda On line: Aqui


Gracias por leer y comentar!!


Lorena B.





You Might Also Like

9 comentarios

  1. Q original poderle cambiar el vestido a la muñeca de la camiseta!! :)
    Me ha gustado mogollon jajajja

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. que guapa que estas!!!! con calores y todo!!!!
    genial Amparo...una mujer con mucho gancho...verdad?, y con un carisma enorme.
    muy bonita la entrada!!!
    un beso preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado!! empezando por el nombre es genial jejejeje...y esta mujer me encanta, q aire tiene, y su vestido super original!!
    jajajaj q gracioso lo de la camiseta le cambias el vestiditooo q chulada, gracias por enseñarnos su ropa!!
    un besazoooo estas divina con el tocado

    ResponderEliminar
  4. Como me gustan estas sonrisas tuyas, es que alegras el día a cualquiera, que buen rollo transmites, y como te envidio por asistir a este tipo de cosas...
    No conocía a Amparo, lo de la muñequita muy original.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. el vestido de los lacitos es divino!!! me encanta la filosofía y el nombre de la firma!! gracias por estos post tan maravillosos!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hi! I like this post so much, really great pics!
    If you want come and visit my blog, and if you like, follow me!

    http://cosamimetto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta firma pero me ha encantado su filosofía y sus creaciones, superoriginales las camisetas y tu tocado es increible.

    Gracias por mostrarnos a Decai Miniña y muchísima suete para Amparo, con mujeres emprendedoras, inteligentes, solidarias y valientes como ella este país llegará lejos.

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  8. ola mi niña! la verdad es que si que estoy un poco perdida :S, no paro de estudiar, y estaré asi hasta finales de este mes (estudiar estetica es mas complicado de lo que pensaba :D)

    la verdad es que me han gustado los diseños que nos muestras y el tocado te queda preciosisimo!! :)

    haces unos grandiosos post! :) me encantan!

    besotes mi preciosa!

    ResponderEliminar
  9. La moda solidaria y sostenible es el futuro. Y si combina diseño con un sentimiento eco, pues mucho mejor!
    Por cierto, el pequeño tocado en el pelo te queda ideal!
    POR CIERTO, ESTOY DE SORTEO DE INVITACIONES PARA EL FIESTÓN DE CUSTO, POR SI TE INTERESA.
    Ciao!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!