Acción inmediata con Germinal

16:45

Recuerdo que en mi viaje a Fuerteventura en Marzo de  este año, como no...tenía que comprarme una o dos revistas en el aeropuerto y una de ellas fue Woman, además de traer unas gafas de sol que ya visteis en esta entrada, traía una ampolla de la marca Germinal acción inmediata.

Pues estas cosas de la vida que me llamo mucho la atención, pero la dejé guardada en el neceser. La semana pasada fue complicada y casi no tenía tiempo de maquillarme, hacia todas las cosas demasiado deprisa, y aún así quería tener buen aspecto, y claro está, que todo no puede ser.

De repente apareció, si!! Esa cajita pequeña con la ampolla de Germinal, ¿Sería mi salvación?



Decidí probarlo, era rápido y debería de funcionar ¿verdad?

Pues así fue, funcionó!! Rompes la ampolla, vuelcas el contenido en la palma de tu mano y con ayuda de las llemas de los dedos vas aplicando sobre tu rostro  mediante toquecitos para darte un agradable masaje.






Y de repente una sensación de frescor invadió mi rostro, parecia como si mi piel estuviera totalmente limpia y radiante. Realmente tenía mis dudas sobre este producto antes de probarlo.


Veo bien este tipo de "rápidas soluciones" pero no para usar a diario, me gusta para un apuro, pero no para dejar de cuidarnos el rostro como deberiamos.


Los principios activos de este producto son:

  • Factor hidratante natural, Proteínas de Maiz, Extracto de Hamamelis, Extracto de Hypericum, Extracto de Gingseng, Extracto de Levadura, Propilen glicol, Urea, Alantoina, Perfume.
Puedes verlos Aquí


¿Qué os parecen este tipo de soluciones?

¿Lo usais frecuentemente?

  ¡Que tengais un buen día!



You Might Also Like

13 comentarios

  1. hola!!!
    pues no....a mi me pasa igual no creo en las cosas que dicen o intentan vender....ya que he analizado bastante la publicidad en este ultimo año de carrera!

    Pero me alegro un monton de que te funcione! :)
    seguro que cuando sea mas mayor recurro a estas cosas jajajaja.

    bss

    ResponderEliminar
  2. anda, entonces si es verdad que funciona? yo pensaba que verias el resultado despues de varias aplicaciones, muchisimas gracias por la informacion!! me encanta saber la opinion de cosmetologia q va saliendo al mercado :)
    besos preciosisima

    ResponderEliminar
  3. me pareece genial! y ademas necesaria,
    tanto que creo que hoy me lo comprare porque me hace falta..

    un besoo

    ResponderEliminar
  4. pues yo estas cosas no me las creo mucho la verdad..... bss

    ResponderEliminar
  5. Por fiiiin!! Chicas siento si no habeis podido comentar la entrada, ya la he reeditado, espero que no de más problemas!Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo compre unas flash de deliplus pero todavia no las he estrenado, me da penica jajajajja :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja qué buenaaaa, si no llegas a poner de lo que hablas desde el principio casi hubiera imaginado un orgasmo jajajaja. Pues... no uso mucho esto, como tú, en alguna ocasión esporádica y porque tenga alguna muestra, pero... tal y como lo describes.........quiero una!!! jajaja

    ResponderEliminar
  8. no la cnocía, pero después de leerla me ha encantado!!

    gracias guapa,bss

    ResponderEliminar
  9. Nunca he utilizado ninguna ampollo de estas flash, pero para algunas ocasiones en que tengo cara de muerta y voy sin maquillar me irán de lujo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Yo lo veo mas para momentos puntuales!

    Besos Chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com
    chiplessfashion@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Yo lo usaria si me los regalaran pero para comprarme este producto la verdad es que no lo creo..aunuqe es estupendo que vaya genial.
    un beso

    ResponderEliminar
  12. siempre he tenido mis dudas con estas ampollas, pero veo q siiii q funcionan!!!!! pero como tu pienso q es para momentos especiales! un besete

    ResponderEliminar
  13. Pues muchas gracias, porque con todas las muestras que dan en la revista siempre desconfio mucho y acabo tirandolas todas, lo tendre en cuenta, gracias un besote. Gloria

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!