Review *Sombra fácil Deliplus

9:30

Después de leer varios post sobre este articulo, y la mayoría de ellos con opiniones negativas, no podía dejar de probar este producto, ¿no os pasa, que aunque os lo dicen que no lo uséis o no lo probéis hay una fuerza que os atrae sin remedio alguno?


Os presento a:



Si no lo leéis bien en el envase (3 puntos importantes)

Fácil aplicación.
Resultado inmediato.
Acabado espectacular.


Si os parece, vamos a desarrollar estos 3 puntos junto con estas 3 indicaciones de modo de empleo, para que quede bien claro.






El envase de cartón contiene dos pares de sombra, es decir, tendremos para dos ocasiones, hay de diversos colores, yo elegí este el Nº4 trío de verdes compuesto por: kaki, verde esmeralda y lima oro. El precio entre 3 y 4 €.

COMENZAMOS:


1) Colocar la plantilla sobre el párpado, alineado al nacimiento de las pestañas.

Hasta aquí todo perfecto, colocar la plantilla sobre nuestro párpado "con mucho pulso" eso si, no se nos vaya a olvidar.


2) Deslizar: presionar suavemente por todo el párpado para una transferencia óptima del color y deslizar la plantilla hacía afuera y en sentido ascendente.

Aquí hay que puntualizar, en sentido ascendente NO! No hace falta, con que marquemos bien la plantilla, sin hacernos daño, y golpeemos con suaves toques nuestras llemas de los dedos con el párpado, es suficiente, a la hora de retirar, hacía afuera si, ascendente: no es necesario.

Por lo tanto el veredicto para "Fácil aplicación" es:

Cierto, fácil aplicación, sin duda es como ponerte una calcomanía en una mano.

¿Resultado inmediato?

Para mi es una cuestión, lo contrario que nos muestra en el envase la marca Deliplus, ya que nos afirma "resultado inmediato"

La respuesta sería: resultado inmediato depende de lo que busques.

Y vamos a rematar la jugada:

3) Difuminar cualquier posible imperfección de la sombra con el dorso de la plantilla.

Aquí os muestro una foto sin difuminar:




¿Mejor difuminamos no?

La siguiente y ultima afirmación es: Acabado espectacular. (Esto se refiere antes, o después de difuminar, jajaja)






¿Parece que difuminando un poco y aplicando Rimel en las pestañas gana bastante no?





Disculpar que al ser prueba de sombras no me quise entretener en maquillarme todo el rostro y se aprecian las imperfecciones.




En resumen: si queremos hacer un look rápido con los colores que nos ofrecen: grises, marrones, lilas, verdes (ahora han incluido looks con print animal), no esta mal, pero no es un producto que no tengas que retocar, al contrario, habéis visto con vuestros propios ojos la diferencia del resultado en cuanto difuminas.

Esta bien para sacarte de un apuro si se te olvidan las sombras y no quieres comprarte una paleta nueva; esta bien si no quieres esmerarte mucho.
Hay que destacar la duración, lo tuve unas 5 horas y permaneció intacto. Aún así, NO creo que lo vuelva a comprar, me gusta jugar con los colores, y con las distintas maneras de formar un bonito look, este producto no te deja.

Demasiado caro para el resultado que ofrece. Prefiero gastarme los 4 € en una sombra que me dure más tiempo.



¿Alguien lo ha probado?

¿Cual es vuestra opinión sobre la "Sombra fácil de Deliplus"?


¡¡Feliz comienzo de semana!!







You Might Also Like

29 comentarios

  1. no lo habia probado, no me convence mucho......bss

    ResponderEliminar
  2. no lo he probado, pero tampoco lo pensaba hacer! ajjajajajajaja con lo rara que soy para las sombras! nena! te ha quedado muy bien, pero yo tmbn prefiero gastarmelo en 1 sombra sola!

    feliz diaaa muaaaassk

    !!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. pues el resultado es satisfactorio, pense que iba a salir una mancha de un solo color, no me llama la atencion comprarme estas plantillas, es casi como aplicarte una sola sombra.

    saludos.
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. No había visto nunca este producto! Qué gracia! Creo que no lo probaré, pero bueno, te ha quedado bien. Gracias por tus consejos sobre la plancha, a mí tampoco me gusta abusar, sólo la uso una vez a la semana.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No me gustan los resultados que dejan las sombras "express" a pesar de que se difumine bien el acabado nunca será el mismo a como cuando te maquillas tu misma e integras bien los colores. Yo estuve a punto de comprarla una vez solo por probar pero vamos que ahora ni de coña! xD
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Alaaa! que pasada! Queda super bien! Con lo patosa que soy yo con los ojos... Voy a tener que comprar alguna.
    Mil besazos guapisima!

    ResponderEliminar
  7. Yo probé una así de Sephora una vez! Creo que para quien no sepa ni un poquito, le va a venir genial para una sola vez. Pero si no, si podemos hacernoslo nosotras mismas, creo que es tirar dinero, no :S?

    Un besazo cuqiii!

    ResponderEliminar
  8. Nunca las he probado, ni creo que me anime... con lo torpe q soy yo para estas cosas, acabo antes aplicandome las sombras yo tal cual xD

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. Yo nunca lo he probado y siempre que pasaba por Sephora veía que las tenían en oferta y me llamaban la atención, pero la verdad como tú bien dices por lo que valen prefiero comprarme una sombra y experimentar yo con formas y colores.

    Saludos!! ^^

    bellescouleursderose

    ResponderEliminar
  10. oye pues no queda nada mal!!!!!jo gracias por el super consejo yo no me fiaba y ahora veo que queda guay!!!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. No me llaman nada, la verdad que prefiero dar unas pinceladas con el tono que sea, o simplemente hacerme un delineado si voy a la carrera. Esto lo veo muy para vagas, jajaja, aunque te confieso que al principio estuve tentada.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Gracias por el post! Ni me había fijado que había sombras en Mercadona. Habrá que probar ;)
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. no lo he probado pero tiene buena pinta,parece fácil y el resultado no esta nada mal

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  14. Yo vi las de animal print y me encapriche, pero fue un lapsus de esos, que pudiste cometer y gracias a mi madre no lo hice. Aun sigo teniendo ganas de comporarla, y viendo los resultados, aun mas!


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  15. Como me ha gustado tu post, me parece muy interesante, la verdad yo lo había visto pero nunca lo he comprado, prefiero como tu comprar una sombra con la que poder jugar y hacer yo mis propios looks.

    ResponderEliminar
  16. He probado las de Sephora, pero este tipo de productos no me termina de convencer demasiado. Prefiero las sombras tradicionales.
    Un beso fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar
  17. difuminado gana bastante pero aún no me termina de convencer.. nose porque

    bss guapa

    ResponderEliminar
  18. cueno lo ví me llamó muchisimo la atencion, pero yo para maquillarme los ojos soy rarisima! solo me los pinto de negro, o gris como mucho, a ver si pruebo el gris
    un besazoo

    ResponderEliminar
  19. Acabo de verlo hoy en mercadona, me parece un poco caro para lo que es, tampoco soy tan patosa, jejej, aunuqe para salir de un apuro está bastante bien y el resultado no está mal.
    un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola! Yo no se si arriesgarme, pero bueno por el precio igual lo pruebo!! jajaja
    Un beso, Ciao. Te sigo!!
    Lidia ;)

    ResponderEliminar
  21. es curioso aunq me parece bastante carillo. Un besoteee muuua

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Tienes un premio en mi blog ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. hola guapa!!
    yo creo que estan guays! es mejor hacertelas tu! pero si no sabes o tienes menos tiempo es una solucion facil para ir saliendo del paso. Aunque tengas que difuminartelas... creo que ahoras bastante tiempo y alf inal me ha encantado como te ha quedado..

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  24. Siempre me quedo mirando este producto cuando voy por Mercadona, y siempre pienso, vaya cutrez ajajajaja, pero oye a tí no te ha quedado mal , he de decir que incluso me gusta...pero como tú dices, lo veo para una emergencia :)
    Un besico y buen martes nena.

    ResponderEliminar
  25. Hola! La verdad que no lo había probado, pero el resultado no está mal, claro después de difuminar.
    Besitos
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Hola, te acabo de encontrar, me encanta tu blog y ya te sigo :) ! Te invito a que pases por mi blog, trata de belleza, maquillaje, peinados, y todo este mundillo en general ;), Si te gusta clicka en "seguir" ! :) Un besote guapa, Miriam.
    http://www.zonabeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. me habian hablado de esto, se ve q en sephora tb esta, no te ha quedado mal, tienes gracia para esto, yo soy pesima para maquillarme!!!!!!

    enhorabuena por tu nueva colaboracion

    ResponderEliminar
  28. mi preciosa!! puess quedar queda bien (difuminado) pero no se, es algo que ya todas nos sabesmos hacer no? como tu dices lo veo caro para lo que en realidad es! pero para un apuro esta bien! :)
    besos preciosa miaa!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. uffff sincerametne no la he probado de nunguna marca pq no me ofrecen mucha cofianza, la verdad. Siempre me han parecido un poco timo, aunque veiendo como lo has hecho tú y retocando un poco la aplicación inicial, puede que merezca la pena. Quizá me animo!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/20-de-abril-de-2011.html

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!