Review *Toallitas faciales Primark

23:18

¡¡Buenas noches!!!


¿Como van esos carnavales? Estaréis la mayoría celebrándolos, y pasándolo en grande, a mi me toca el finde que viene!! :)

Hoy os traigo una "mala experiencia" con un producto que quería compartir con vosotros, ya había oído hablar en varios blog de las toallitas faciales de Primark, pues bien, (no quiero volver a leer nada) jajaja.

Os explico, hoy me he acercado a un centro comercial para ultimar las cosas de mi disfraz de la semana que viene y claro una pasa por delante de la puerta de Primark y tiene que cruzar el umbral que separa la entrada con el resto del centro comercial. . . una vez superado esto, necesitaba un par de camisetas para el buen tiempo, aunque ahora haga un frío de muerte!! :)
Llego a la caja y voy a pagar mis baratillas camisetas cuando veo las toallitas y me acuerdo de que quería probarlas, (Bendito fue el momento en que me acorde!!!)
¡¡¡Oferta!!! ¿Como no? dos paquetes por 1,50 € . . .  y ya, pues claro no las vas a dejar ahí no? Pues digo, venga vale pues me las llevo y así las pruebo. . .
Llego a casa, ceno, y comienzo con la "casi rutina diaria" desmaquillarme, saco una toallita (para estrenarlas claro) No me iba a quedar yo sin abrir el paquete de toallitas... (Ahora me río, pero seguir leyendo por favor, jajaja)

Fíjate que en envase decía que para todo tipo de pieles incluyendo pieles sensibles, pues lo de sensibles no se a que llaman sensibles la verdad.

Servidora con diagnostico facial de piel seca-sensible, no volverá a comprar las toallitas del Primark más.

La textura de por si comienza dejando mucho que desear, no son suaves, deja sensación de tirantez, no desmaquillan nada bien, y eso que hoy solo llevaba base y corrector. La piel se me ha irritado notablemente, y he dicho, haber si es que yo soy especial y me estoy pasando con la critica no??

Pues mi hermana conejillo de indias, jajaja también las ha probado y os aseguro que tiene la piel mucho menos sensible que yo y también le ha pasado.



CONCLUSIÓN: No las quiero ni regaladas, Y ahora tengo 2 paquetes!! Me pregunto si las toallitas para pieles sensibles son así. . . ¿Cómo seran las de pieles normales?






Y ahora me gustaría que alguien me de su opinión si las ha probado, tambien puede ser que yo tenga la piel tan delicada que no pueda usar este tipo de productos, pero me gustaría que me dierais vuestra opinión.



Como siempre desearos un FELIZ FIN DE SEMANA!!

¡¡Gracias por los comentarios!!

¡¡UN ABRAZO!!




You Might Also Like

16 comentarios

  1. Pues cariño, yo no tengo ningun primark cerca, el mas cercano esta a 500 km, o mas jajaja, asi q ya ves q mala suerte, pero por lo que hablas de ellas, tampoco me quedo cn muchas ganas q digamos. Yo a veces tb cojo a un conejillo de indias para q pruebe algo ( dígase novio o compañero sentimental ajajaj)


    Besoss guapisima!!!

    ResponderEliminar
  2. No las he probado, tengo q encontrar unas toallitas para emergencias, que las de deliplus no se cuando las volvere a comprar jejeje

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja Moni, no las compres!! ;)
    Iru: a mi las de Deliplus me encantan, no se porque me arriesgue a comprar estas, ahora me da pena ver los dos paquetes ahi... :)
    Un besito para las dos!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información, me quedo con las de Deliplus pero también para pieles sensibles.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. De nada!!Espero que os sirva, al menos las de pieles sensibles que podemos hacernos un estropicio con este tipo de comestica!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. yo las compré y si me han venido bien,pero prefiero las de deliplus,me dejan la piel más suave

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  7. Las toallitas en general no desmaquillan bien, pero yo comparándolas con las de Deliplús me gustan las dos aunque las de Primark no me acaba de enganchar su olor

    ResponderEliminar
  8. Lorena, no las conozco, destaca todo esto en MAYÚSCULAS, obliga a leerlo de alguna manera, y por supuesto, ponte en contacto con la marca, algo sacas seguro. Deliplus no tiene nada que ver con esto que cuentas. Conozco MERCADONA de muy cerca y te puedo asegurar que sus productos son de una CALIDAD ENORME, no lo dudes en ningún caso. Con Primark no estoy tan puesta pero... apostaría que no tiene nada que ver la política de esa marca con la de Mercadona. Un besazo y deja de experimentar jejejejejeje (me has hecho reír mucho......)

    ResponderEliminar
  9. Hola Diana!!No, yo las uso para quitar lo más gordo digamos y luego tengo mi rutina de desmaquillarme aparte, pero tenia yo ese gusanillo de probarlas, y salio mal la faena!Besos!!
    Yoanaaaa jajajaja yo tambien me he reido un monton escribiendolo, ahora me rio pero claro...jajaja
    A mi mercadona me encanta la verdad que no cambiaría casi ninguno de sus porductos y creeme que poco a poco los voy probando todos!! ;)
    Pero las toallitas de Primark....como se le diría a un niño...Caca!! jaja
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Sarah!!
    Tambien puede ser tal y como digo en el post...que yo tenga la piel demasiado sensible, y no sean para mi!Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Pues como no tengo ningún Primark cerca de casa no las he probado,pero vamos, después de lo que has dicho como no se me antoja ni intentarlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Pues no las he usado nunca, asi que no te puede decir... pero no creo que las compre... soy amante de las cremas y las leches limpiadoras :P

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Acabo de leer la entrada y me he sentido completamente identificada!!
    Yo también estaba en caja para pagar, las vi, y como se me acabaron las de Deliplus que són las que utilizo normalmente, pues cogí estas para probarlas, y....... pffff por dios!! Pero si parece que me araña toda la cara!!!

    Són las peores toallitas que he probado nunca, asi que en breve van a ir a la basura..... ¬¬

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. hola yo si las he probado, y la verdad no las recomiendo, necesitas varias para que no quede nada, no son muy allá, a mi no se me irrito la piel pero no me entusiasmo ni el olor, ni la textura y luego me lloraban los ojos, creo que tiene demasiada colonia,alcohol, o lo que sea, eso si las q yo probé eran las de piel normal, como las deliplus ninguna.

    http://superprettyandwoman.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. cuanto lo siento amiga q te pasara esto!!!!! yo es q no tuve ningun problema en mi piel con ellas! pero esto es asi, lo q a uno le va bien a otro no!!!!!!
    De momento no he disfrutado mucho las fallas pero esta semanita ya empezare!

    Un besazo guapaaaaaa!

    ResponderEliminar
  16. uy, gracias por el consejo, no las compraremos!!
    Un Twin*Beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!