Os presento a. . . "Pepalunares"

10:17

Hoy en el apartado de "Os presento a. . ." llega el turno de Pepalunares, no os perdáis esta entrevista para conocer un poco más de cerca a esta diseñadora de complementos.
Os aseguro que os van a cautivar, y os sorprenderán sin duda sus camisetas customizadas, a mi me han encantado!!







¿Como nace tu firma? ¿En que momento decides dar el salto al mundo del diseño y la creación?

Desde pequeña he estado rodeada de telas, mi tía es modista y mi madre también cose y he visto siempre hacer las prendas desde el principio, me encantaba ir al taller de mi tía para ver la ropa en la que estaba trabajando, y me sigue gustando hacerlo, aprovecho para cogerle telas y cosas que le sobran y me las llevo a casa aunque no sepa cuando voy  a poder utilizarlas. Siempre he podido llevar mi propia ropa gracias a que ellas son generosas y me la hacen, así que supongo que por ahí me viene a mi este hobby.
Cuando era más jovencita me hacía mis pulseras, collares, pendientes.. con todo tipo de abalorios, pero abandoné esta vena creativa cuando empecé la carrera, y lo retomé hace un par de años más o menos.
 
¿Que hay detrás de Pepalunares? 

Me llamo Bea, soy estudiante, estoy en el último curso de arquitectura(deseando ya terminar), lo compagino con trabajillos que van saliendo para poder pagarme mis vicios y simplemente me tomo esto como un entretenimiento, es algo que voy a hacer igual, tenga blog o no, y si lo puedo compartir con más gente y gusta, perfecto, pero lo principal es que me divierto haciéndolo. 



¿De donde, el nombre de "Pepalunares"?

Después de darle mil vueltas al nombre, de aceptar mil propuestas por parte de mis amigas, decidí que fuese algo mío, mi padre me llamaba así cuando era pequeña porque soy muy blanquita y tengo muchos lunares, me pareció divertido y me lo quedé.
 
¿Que nos ofrece, y que podemos encontrar en Pepalunares?   

Hago todo lo que se me ocurre, reaprovecho cosas que ya no uso, forro bailarinas cuando me canso de las que tengo, algún bolso también he hecho, pero son más que nada cosas para mí, cosas que me parecen aburridas las personalizo. Lo que cuelgo en el blog para compartir con todos vosotros son pulseras, camisetas, tocados, diademas... pero sobretodo creo que lo mejor es que cada uno puede  pedir lo que le apetezca que si está en mi mano intento hacerlo, tomando de base las cosas que hay en el blog la idea es que cada uno se lleve algo único y personal.

 ¿Algun material favorito para hacer tus diseños?

Uso todos los materiales que tengo a mi alcance, todas las telas: encajes, terciopelo, pana, cuero, tweed...;cadenas,plumas, botones, pompones, calaveras...todo lo que se me ocurre lo mezclo, a veces me gusta el resultado y otras veces no, puedes tener una idea en la cabeza y luego no resulta, pero vuelves a intentarlo de otra manera. Corto camisas, pantalones, camisetas, medias, que ya nadie usa y me quedo con las telas para poder usarlas en cualquier momento.
 


¿Las tendencias están presentes en tus creaciones?

No me fijo en exceso en lo que se lleva porque tampoco lo hago con la ropa que uso, simplemente que me guste el resultado, pero por supuesto que influye, en los diseños de las chicas de las camisetas sobretodo creo que sí se reflejan las tendencias.
 
¿Como podemos hacer un pedido a "Pepalunares"? y donde podemos encontrarte?

Podéis encontrarme en http://pepalunares.blogspot.com/ y para poneros en contacto conmigo lo mejor es a través de mi mail :pepalunares@hotmail.com, allí os espero!
 



¿Te gustaría contarnos alguna anécdota divertida de tu infancia?La verdad que no se me ocurre nada, será que no era muy divertida ;) pero feliz sí.

 Hablanos de...un lugar, una inspiración, un momento:

No sé si es inspirador o no, pero me encanta el mar, creo que como buena gallega no podría vivir sin mar, me encanta el verano,bañarme en la playa, tomar el sol mientras leo cualquier libro, el olor a salitre...
 


Un pequeño secreto . . . En tu bolso nunca falta . . .?¿

Pues ahora mismo falta de todo por desgracia, porque alguna mala persona me lo chorizó este fin de semana y se llevó todo lo que tenía, mi cartera, mi paraguas, mis guantes, mi teléfono, mis llaves...todo lo que una mujer puede llevar en el bolso y con la mala leche que supone tener que anular tarjetas, poner denuncia...aún tengo la esperanza de que algo aparezca ;)
 


¿Podrias confesarnos un sueño?

Creo que es un tópico pero sobretodo deseo ser feliz, ser feliz con lo que hago y hacer feliz a los que estén a mi alrededor.









Bea, desde aquí te deseo toda la suerte del mundo tanto con tu carrera de arquitectura como con tu "de momento hobby" del diseño, esperamos poder seguir contando con tus creaciones durante mucho tiempo.

¡¡Un fuerte abrazo!!



Y a vosotros. . . ¿Qué os parece?

Yo me he enamorado de las camisetas customizadas, los diseños de las chicas, con distintas telas, volúmenes y texturas.

¡¡Gracias por vuestros comentarios y feliz semana!!




You Might Also Like

20 comentarios

  1. holaaa!!desde luego que tiene unas cosas chulisimas y muy originales!!voy a echar un vistazo a su blog!!muaccckk

    ResponderEliminar
  2. Me parece que hace cosas preciosas esta chica. Desdeluego alucino con la cantidad de gente creativa que hay en este mundo :).

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, diseños muy personales y originales... Un beso

    ResponderEliminar
  4. Acabo de enviarle un email a Pepa, pero qué creaciones!! me han encantado dos pulseritas y estoy pendiente de que me diga precios XD, un besote y muchas gracias por presentárnosla!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos, diseños muy personales y originales. bss

    ResponderEliminar
  6. ... qué monadas! es ideal! muy buena entrevista, me encantan estos post, beso gordo ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que os gusten las cosas chicas!!
    Un beso para todas!!

    ResponderEliminar
  8. hola amiga, me ha encantado la entrevista muy interesante, voy a ver su blogspot!
    besos buena tarde

    ResponderEliminar
  9. PUes si! coincido contigo! las chicas en las camisetas me encantan! esta muy bien!
    gracias por darnos a conocer a otra persona!!!

    bss wapa!

    ResponderEliminar
  10. las camisetas son divinas divinas!!!!!! ya chafardearé con más profundidad! que originales!!!!!!!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. hola hoy estoy fatal, agobiada, con dolor de cabeza puuffff q ganas de irmeee! besitosssss

    ResponderEliminar
  12. Una gran artista!!! Y... creo que también buena persona, importante en los tiempos que corren... Vamos a conocer su blog!!!

    ResponderEliminar
  13. las camisetas lo más .. pero las pulsera de calaveras me han parecido super graciosas y no soy muy de calaveras... un beso
    laura fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Es un hobbie muy productivo, y hace cosas realmente chulas. He leido lo de forrar las bailarinas y me a llegado, tengo varias de las que me aburrí, asi que lo mismo lo hago

    ResponderEliminar
  15. No me cansaré de agradecerte que me hayas dejado participar en tu blog
    Un besito enorme
    Bea

    ResponderEliminar
  16. Guauuu!! Qué cosas tan chulas!! Nos ha gustado mucho la diferencia de texturas que usa en sus diseños!! Ahora nos pasamos por su blog
    Un Twin*Beso!

    ResponderEliminar
  17. bonitos diseños!
    te dejo mi blog:

    http://myfashionvespa.blogspot.com/

    sigueme :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  18. Q original todo!! Las camisetas me han encantado!

    Gracias por estos post, me resultan super interesantes!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  19. Guapa!
    Me ha encantado el post, ya me he enamorado de una de sus camisetas.
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!