Mis EasyTone!!

17:00

Mientras se publica esta entrada estaré acordándome de todo el que no trabaje esta tarde....jaja...la traducción a la frase es...Me voy a descambiar un regalito de reyes y a las rebajas. He salido de la oficina y como tengo que pasar por delante de un centro comercial...eran las 14:20 de la tarde y ya había caravana para entrar, coches y coches entrando y saliendo....pero ¿Por que? ¿Qué hecho yo para merecerme esto? jajaja
Con lo fantástico que sería que nos cerraran un centro comercial durante....no se....24 horas??? jaja. Abierto solo y exclusivamente para nosotras?? Cuando digo nosotras...me refiero a que cada una le toque un día distinto...vamos que nos lo dejen abierto solo para que cada una de nosotras personalmente pueda comprar y disfrutar de las rebajas tranquila!

Pero por otro lado....bajo de la nube por un momento. Si lo bonito de las rebajas es amontonarse en las tiendas, esperar una hora de cola para comprarte....unos calcetines???!! :)
Y.....quejarnos y quejarnos, y que calor!! y que de gente!! y ahora el coche!! y ahora no hay sitio para aparcar!!?y ahora la petarda de aquí al lado se esta colando!!!.....y todo por....nuestra pasión!! La moda!

Ya os contaré cuando vuelva....espero no sudar mucho...por si acaso, voy preparada!!
¿Preparada? Pues claro! Uno de mis regalos de reyes han sido las EasyTone de Reebok, la verdad es que ha sido toda una sorpresa, porque las había visto en varias ocasiones pero como yo no soy muy...de sport! Pues tampoco las hacía mucho caso. Llevo dos días enteros con ellas de arriba para abajo, y la verdad que yo no se si harán maravillas o no, pero yo, desde luego acabo el día mucho menos cansada, y con bastante mejor circulación.








¿Os gustan? A mi cada vez me gustan más, si tenéis oportunidad os las recomiendo, simplemente por el alivio de piernas al final del día, el resto de propiedades como tonificar, y reafirmar, tendré que probarlo a largo plazo.

¡¡¡Un besote!!!

You Might Also Like

7 comentarios

  1. La camiseta es de esta temporada y me la compré hará un par de semanas o tres... pero yo creo que podrás encontrarla fácilmente :)
    Que bonitas tus deportivas, parecen comodísimas!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, ayer pase por Pull pero como habia tantisima gente pase de largo...jaja
    Las deportivas son comodisimas!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien me calzo mis zapatillas y me pateo las rebajas,me puedo pasar el dia entero y cuando me doy cuenta...uy si van a cerrar!!
    Y tengo que volver al dia suguiente porque todavia me queda mucho por ver jaja!!
    Un beso guapa y que encuentres muchas gangas!!!

    ResponderEliminar
  4. me encantan las easy tone, pero no me fio... tienes que por favor!!! contarnos si funcionan!! tambien han hecho ropa.. cuentanos que tal??

    besitos!!!
    trendywave.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pensareis que es demasiado pronto pero empiezo a notar más firmeza en los gluteos!! :)

    ResponderEliminar
  6. me encanta!! dan resultado????jajajaja cuentanos!!!

    besos!!


    http://loquellevelarubia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan! :)
    Que modelo son??

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!