EAT "El armario de la tele"

9:00

Buenos días bloguers!!!

Por fin llego el viernes!! Olé!!  ¿Que vais a hacer este fin de semana?

Yo esta noche ceno con unos amigos, y el resto del fin de semana llamarme aburrida...pero quiero quedarme en casa!! Y leer y leer blogs!! Ver series y descansar!!

Ayer gracias a Claudia, una usuaria de http://guappas.com conocí esta web:

http://www.elarmariodelatele.com/


En la propia web tienen un apartado: "Nos presentamos" (Copio y pego)


¿Qué es EAT?

La televisión es como un gran escaparate, un escaparate permanente.
A través de la tele vemos desfilar actores, actrices, presentadoras, periodistas que llevan ropa de muy diferentes marcas y de muy distintos estilos. Cuántas veces viendo un programa o una serie de TV hemos pensado:

"¿Dónde podría encontrar el vestido que lleva tal actriz?" o "¿Cuál debe de ser el estilo de ese presentador de TV?".

El Armario de la Tele nace con la voluntad de darte respuesta a esas preguntas y de que puedas comprar directamente aquellas piezas que te han enamorado en TV. Nuestro equipo está en contacto permanente con los estilistas de la tele y con las marcas que visten a los profesionales de la pantalla. Así podemos ofrecerte esa ropa y complementos.

¿En qué consiste?

El Armario de la Tele es una tienda.
La tienda de la ropa que sale en televisión.

No te podemos asegurar que vayamos a tener todos los artículos de todos los programas de todas las cadenas, pero sí que vamos a ir incorporándolos progresivamente.
La tienda tiene además tres secciones muy especiales:
  • El Mercadillo de la Tele: estilismo usado en televisión (ropa de 2ª mano con todo el glamour de haber estado en los platós televisivos).
  • La Subasta de la Tele: piezas de culto que ha llevado gente relevante de la televisión. Una parte de sus beneficios serán siempre destinados a una ONG.
  • El Outlet: encontrarás prendas de otras temporadas, con descuentos de hasta el 70%, todo el glamour de EAT al mejor precio.

EAT: modo de uso

Básicamente hay dos:
  • Que estés viendo la tele y repares en una pieza que lleva alguien y te interesa. Si es así, accede a EAT y busca el programa en cuestión. Si tenemos ya ese programa incorporado, es posible que encuentres la pieza que has visto y la puedas comprar. Para encontrar el artículo que buscas de una forma rápida y sencilla, ponemos a tu disposición nuestro buscador por categorías.
  • Que pasees por EAT sin más. Igual descubres un personaje de una serie, o un presentador de un programa con el que te sientas identificado. A través de El Armario de la Tele podrás ver qué ropa lleva, de qué marca es y, si te apetece, comprarla. También puedes acceder a través de las marcas. Puedes buscar la página específica de una determinada firma en EAT y ver en qué programas está presente.
Ésas son las principales formas de navegación por la tienda, pero será la gente, o sea tú, quien nos dirá cómo ha de ser realmente El Armario de la Tele.
Es una tienda on-line y por lo tanto dinámica, por lo que estaremos encantados de recibir cualquier consejo o sugerencia a hola@elarmariodelatele.com.

El comercio electrónico hoy

Nos apetece hacerlo muy bien y mejorar en lo posible la experiencia de compra online:

  • Nos obsesiona acortar los tiempos de entrega del producto.
  • Ajustar al máximo el precio.
  • Ampliar en lo posible nuestro catálogo de artículos.
  • Acertar al máximo con la talla.
  • Ser escrupulosos en el tratamiento de los datos de aquellos que confíen en nosotros.
  • Y, si no te queda bien, que puedas devolver tu pedido sin problemas.
Como ves, haremos todo lo que esté en nuestra mano para que tu paso por El Armario de la Tele vaya como la seda. Pero si en algún caso nuestros esfuerzos no son suficientes y algo no funciona como es debido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Gestionaremos tu problema con toda eficiencia y rapidez que nos sea posible.

Estamos aquí

No pienses que por ser una tienda online no hay gente detrás velando para que la experiencia de compra te resulte plenamente satisfactoria. Queremos ser transparentes, así que puedes contactar con cada uno de nosotros cuando lo necesites.
Si tienes dudas, necesitas información sobre el servicio, o quieres detalles sobre el envío o el producto, emplea los e-mails correspondientes. Pero si quieres algo de nuestro equipo de dirección, aquí estamos. No podemos comprometernos a responder a todo el mundo, pero lo intentaremos.
Si quieres ponerte en contacto con alguno de nosotros, escríbenos a hola@elarmariodelatele.com, indicando en tu e-mail a quién quieres dirigirte. Intentaremos responderte en cuanto podamos.

Ámbito

El Armario de la Tele aborda en principio los programas y series que aparecen en las cadenas de TV españolas y, por el momento, su compra está limitada al territorio español (de momento únicamente trabajamos en la zona peninsular y Baleares, pero más adelante prevemos ampliar nuestros servicios también a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla). Y quién sabe lo que pasará en un futuro. ¡El mundo se está volviendo tan global!


¿Que os parece? ¿Conociais ya esta web?

No esta nada mal, tiene varios criterios de búsqueda, los típicos como el precio, marca o color, y como no! ... No podía faltar...una búsqueda por cadena de TV. 

¿Quieres encontrar los modelitos de TV-5? la Sexta? o prefieres Antena 3? 

Estaremos pendientes de los looks televisivos, yo desde luego no creo que me anime a comprar, por el mero hecho de que esa prenda la lleve un famoso o un personaje de TV, pero ¿quien sabe? lo mismo encuentro una ganga que me encante! Ya os contaré...

Besitos y ser buenos el fin de semana!

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Me encantan las easy tone que pusiste el otro dia!
    Que modelo son?? y funcionan de verdad??
    :)

    ResponderEliminar
  2. Curiosa información!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. yo busco muchas veces info de vestidos y aunque no tienen demasiado siempre encuentro algo

    ResponderEliminar
  4. El armario de la tele si que lo conocía aunque no tienen mucho, lo que sí tienen son los vestido que sacan en "se lo que hicisteis" un besoo

    ResponderEliminar
  5. Pues si ya la conocia...ya me habia pasado alguna vez por esta web....Y yo tampoco me compraria nada porque lo llevara un famoso jejejeje.

    Pero es una buena iniciativa para la gente que le gustan esas prendas :)

    bss

    ResponderEliminar
  6. Q interesante!! No conocia esta pagina, pero desde luego... me pasare a ver si encuentro algo q me guste! jejeje

    Bsitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Había leído cosillas sobre esta web pero nunca tanta información junta! La verdad es que muchas veces me he preguntado de qué marca era una prenda y así lo podemos averiguar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ohhh! me alegro de que te gustara el link que puse :) ya nos contarás si encuentras algo way ;)!
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Hacer una reentrada esta bien por si no lo ha visto alguien,pero me gusta como lo explicas,aunque ......
    Te seguiremos vigilando

    ResponderEliminar
  10. ola churri! me ha encantado la informacion! me ha encantado y mas sabiendo que no conocia la pagina
    mi fin de semana estudiando y trabajando! ainsss
    besos preciosa!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Yo la conocía, la visito a menudo, tiene prendas para todos los bolsillos!!

    besos!

    Patri.

    ResponderEliminar
  12. Tiene buena pinta esta tienda, una vez entre pero no tenian casi nada. Me voy a pasar ahora a ver que tal :)

    Besines!

    ResponderEliminar
  13. hola guapaa!!
    pues yo si que conocia la pagina! y la verdad que entro de vez en cuando pero nunca me he decidido a comprar nada porue nada me ha llamado bastante laatencion! pero me parece super curiosa la pagina la verdad...

    un besoo!!

    ResponderEliminar
  14. @Mar: Mar mil perdones por no contestarte antes, las easy tone hacen bastante efecto, primero empiezas a sentir las piernas menos cansadas, y mejor circulación, y en cuanto te las pones un par de horas al dia durante una semana (salir a tirar la basura, sacar al perro, pasear, ir de compras) empiezan a endurecerse los gluteos y demás,el modelo exacto no lo se, porque me deje la caja en casa de mi novio era un regalo de reyes y no me entraban más cosas en la maleta :) pero las mías son solo para caminar, o pasear, nada más.
    Un beso para todos!!

    ResponderEliminar
  15. Pues no la conocía en absoluto asi que muchas Gracias por el enlace! Feliz Domingo guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!