Y tu? Practicas la ECO - LIFE??

19:24

Os traigo una tienda on line NIGEL´S ECO STORE del Reino Unido.





Un proyecto que comenzó en 2005, y tras su primer año de actividad consiguieron 4.000 clientes, en el año 2007 habian conseguido llegar a los 15.000. Ofrecen soluciones innovadoras de ahorro de energía, productos ecológicos, reutilización de materiales, etc.

Podemos encontrar todo tipo de artículos, regalos ECO, ECO navidad, vinos orgánicos, delantales reciclados, papel de aluminio reciclado, velas naturales, sábanas orgánicas, juguetes solares, hasta disponen de un apartado de belleza ecológica.

Aquí os dejo varios productos ecológicos que podéis encontrar en la web:

Cojines hechos con cinturones de seguridad de vehículos





Carteras hechas de cinturones de cuero




Fundas para IPAD, IPHONE, NOTEBOOKS Etc... (De corcho)




Adorno Estrella para árbol de Navidad. (Primero realiza la función de adorno para nuestro árbol de navidad y después puedes plantarlo en el jardín, al estar hecho de papel reciclado se rompe en el suelo y las semillas germinan , dando lugar al nacimiento de unas flores silvestres).




Y un suma y sigue que da lugar a un sin fin de objetos más o menos prácticos, más o menos económicos pero sin duda mucho más ecológicos.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola,
    acabo de suscribirme o seguir tu blog, le he hechado un vistazo y no esta nada mal, un besito guapa!

    Buppita

    http:buppita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!! te he contestado sobre el producto granisan en mi blog! de todas formas buscaré info sobre para lo que sirve exactamente y tal. A por cierto creo que no te he dicho que no es para zonas concretas sinó que puedes darte en toda la cara o así lo hago yo. pasate por mi blog y podnré un post para el producto.

    ResponderEliminar
  3. ... ains, la verdad es que no soy ni la mitad de eco de lo que debería... yo tb te sigo guapa, lis gracias! beso gordo ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!