Os presento a... QUE BOLSO + MONO

23:24

Os quiero presentar a Marta Pastor, diseñadora artesana de "QUE BOLSO + MONO"


He tenido el placer de conocer a Marta a través de una amiga en común, y desde el primer momento en el que vi su proyecto, pensé que debería de dedicarla una entrada en mi reciente blog.

Marta es una chica innovadora, ella misma crea sus propios diseños, y ya tiene un par de colecciones muy atractivas y a precios muy asequibles. En ellas además de bolsos, carteras de mano etc. incluye bisutería artesana (anillos, pendientes, pulseras), tocados y preciosas diademas.

A continuación os muestro una pequeña entrevista que he tenido con ella, y os enseño parte de sus diseños. En su web http://www.quebolsomasmono.es/ podéis ver sus diseños y realizar los pedidos de estos artículos tan especiales.

Recordar que los artículos son únicos, jamas encontrareis a nadie que lleve el mismo modelo!! 

Entrevista a Marta Pastor de "QUE BOLSO + MONO"

¿Cómo nació Que Bolso + Mono?
La idea de crear una forma de complementos nace en el año 2009, ya que muchos amigos les gustaba lo que hacía (generalmente bolsos para regalar) y surge la posibilidad de hacer una pagina web. Con la ayuda de varias personas: un informático, un programador y un ilustrador, nos pusimos manos a la obra. Y en Agosto de ese mismo año inauguramos la web.

¿Cómo definirías tu estilo a la hora de plasmarlo en tus diseños?
El estilo es difícil de definir porque no parto de una idea preconcebida, sino que voy experimentando con diferentes materiales, formas, etc. Y por eso las colecciones son variadas, hay donde elegir. Lo que hago es pensar en el público al que van dirigidos los diseños, porque no están creados para un tipo concreto de mujer. En general es un diseño juvenil y original.

¿Tienes alguna fuente de inspiración?
Siempre me ha gustado Chanel, pero no me inspiro en nadie concretamente. Trato de hacer diseños ponibles, nada demasiado extravagante y ajustarlos lo más posible a precios asequibles. Veo mucho diseño demasiado caro.

¿A través de que medios te das a conocer?
Por supuesto la página web www.quebolsomasmono.es y Facebook http://www.facebook.com/pages/Que-bolso-mas-mono/114842191862, a través de showrooms, generalmente en cafés y bares que hacen un hueco a mi exposición. También hay algunos diseños en Le salón d`Apodaca en Tribunal y en la tienda seda en Menorca (Calle Arravaleta, 23)

¿Qué te parece la Moda è Vita?
Me ha gustado mucho porque incluye novedades de tiendas de moda así como nuevos diseñadores, mercadillos, descuentos, sorteos, etc. Y los blogs que anuncia son un acierto.










 

 






Marta, te deseo desde aquí toda la suerte del mundo en tu proyecto. La Moda è Vita, estará encantada de publicar tus futuras colecciones, y las fechas de los próximos Showrooms para que nuestros lectores se animen a participar y puedan conocer todos tus diseños.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me encanta!! todo es muy original y ponible!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene unos diseños geniales!!
    Animaros a tener algo de QUE BOLSO+MONO!!

    ResponderEliminar
  3. hola, estaría interesada en recibir el catalogo de sus productos y saber precios, estoy interesada en montar tienda, y me gustaría poner algunos de sus productos, mi correo electrónico es amelie-77@hotmail.com me llamo Beatriz

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!