Mi manicura de Douglas & Telva

17:38

El miércoles fui a mi sesión de manicura en Perfumerias Douglas que me regalaron con la revista Telva, tal y como os conté el 25 de Octubre!

La chica que me hizo el tratamiento era encantadora, y me dio varias pautas a seguir para hacernos mejor la manicura.

De primeras me quito el esmalte que yo llevaba puesto, como tenia bien las uñas no hizo falta cortar, ni limar, y pasamos a la exfoliación con un producto formado por sal y aceites hidratantes, que me dejo las manos como la seda!! No podía parar de tocármelas! Que suaves!!

Después me aclaro las manos y me aplico un producto para las cutículas (Un tratamiento hidratante)


Este tratamiento consiste en suavizar hidratando la zona de la cutícula para no tener que cortarla y mejorar el aspecto de nuestras uñas. Es muy fácil de aplicar (alrededor de la uña en la zona de la cutícula, un par de pasadas, a la vez que vamos empujando con el aplicador) Con esto disminuimos la cutícula y evitamos cortarla!! Cosa que no paro de hacer cada vez que me sale un poquito y es malisimo para nuestras uñas.

Después de esto y dejar el producto aplicado durante unos minutitos, elijo el color para mis uñas, tenia varias opciones pero como para estas cosas me decanto mas por lo clásico, y me gustaron los colores de temporada elegí un marrón chocolate, la marca la deciden ellos Yves Saint Laurent.

Después de aplicarme la laca (Dos capas) y esperar a que se secara, me aplico un fijador.
Y por ultimo un masajito con crema hidratante :)

La única peguita que saco de todo esto, es que....NO OS FIÉIS DE LAS FOTOGRAFÍAS!! Muy bonita la tarjeta que viene en Telva con ejemplos de manicura y cuando llegas a Douglas no son tantas las opciones que te ofrecen, ni siquiera tienen los colores que salen en la tarjeta de manicura gratis.

Por lo demás genial, la chica que me dio el tratamiento muy profesional y muy simpática. Además me regalaron unas cuantas muestras!! Si a todo esto le sumas que era gratis, pues mejor que mejor!

EL RESULTADO


LAS MUESTRAS


Eau de Toilette Burberry Sport &Eu de Toilette Pure Custo



Crema Hidratante Guerlain

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Pues te ha quedado muy bien, me encanta el color de uñas! Cuando voy a una tienda me gusta que me traten con cariño, así cuando vuelves vas mas predispuesta a comprar, jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!